lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Buscan a otros 20 agresores de la riña en La Corregidora

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Fiscalía de Querétaro.

Autoridades del estado de Querétaro emitió un comunicado para localizar a 20 personas más que habrían participado en los hechos violentos registrados el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

Se informó que de acuerdo con la revisión de nuevos videos que fueron proporcionados por distintas televisoras se logró identificar el rostro de estas personas, muy independiente de los que ya se han sido detenidos.

Por otro lado, indicó que 31 personas detenidas por estos hechos, ya han sido sentenciadas, y se logró que se les impusiera una pena sumatoria a los 93 años de prisión, reparación del daño que supera el millón de pesos y que será cubierta por estos sujetos.

También proporcionaron los siguientes teléfonos para las denuncias anónimas para poder dar con estos individuos, los cuales son: 442 238 7622, y al 442 216 1149.

Cabe mencionar que dicha riña pese a las imágenes tan crueles que se hicieron virales en redes sociales, evidenciando el problema de seguridad en los estados de futbol de México, y de acuerdo con las autoridades del estado, dejó un saldo de 26 personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *