viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae banda que robo caja se seguridad de un Bodega Aurrera en Coacalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del municipio de Coacalco, detuvieron a cuatro hombres por su presunta participación en el robo de un contenedor que tenía 296 mil 880 pesos, la cual la sustrajeron de un supermercado en dicho municipio.

De acuerdo con reportes el hecho sucedió el pasado 23 de mayo, el robo quedó grabado y en dichas imágenes se observa como los cuatro detenidos llegan en una camioneta al estacionamiento, y derriban la puerta con ayuda de una arieta.

Después de derribar la puerta, se observa como los hombres encadenaron el mueble, donde resguardaban el dinero, a la camioneta y luego de varias maniobras lograron deprenderlo, huyendo del lugar, mientras que trabajadores de la tienda denunciaron los hechos.

Derivado de esto elementos de seguridad lograron detener al grupo de sujetos, junto con la camioneta, asegurando las cadenas de acero y dos herramientas más con las que desprendieron la caja de seguridad. Cabe mencionar que la caja de seguridad fue localizada en Nextlalpan, mismo que se encontraba abierto junto con cadenas y herramientas.

Los delincuentes, identificados como Dylan Yair “N”, de 31 años; José Abel “N”, de 41; Antonio “N” de 48 y Álvaro “N” de 46, fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *