miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Niño suplica a su mamá que no lo abandone en la frontera México-EU

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de redes sociales circula un video donde se observa el momento en que una mujer abandona a un menor de edad en la frontera entre México y los Estados Unidos.

En las imágenes se observa el momento en que una pareja llega al río, sin embargo, la mujer es quien cruza al menor y lo deja, ante esto el pequeño comienza a llorar y gritar para que su madre regresará por él, pero jamás regreso, derivado de esto, se observa como agentes de una patrulla fronteriza escuchan los gritos del menor quien tras encontrarlo se lo llevan.

¡Acá, acá! ¡No, no! ¡No te vayas, no!, grita el menor a su madre, sin soltar un oso de peluche que llevaba consigo, el hecho ocurrió la noche del jueves, en El Paso EU, después de que la madre lo cruzara por el Río Bravo, ella regreso a México.

Cabe mencionar que la mujer ignora preguntas de los agentes sobre la nacionalidad del menor, pero parece tener acento mexicano. En las zonas fronterizas se conoce de casos de mexicanos indocumentados en Estados Unidos que piden a familiares o a traficantes de personas que les lleven a sus hijos a la zona limítrofe para ellos recogerlos ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *