domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Cae Brayan Quintero, implicado en el asesinato de Hipólito Mora

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Brayan Quintero Equihua, fue detenido por autoridades tras ser identificado como uno de los presuntos sujetos involucrados en el asesinato de Hipólito Mora, líder de las autodefensas en Michoacán, acribillado en la comunidad de La Ruana el 29 de junio.

El operativo, que habría sido llevado contra el narcomenudeo, habría arrojado la detención de varias personas, entre ellas Brayan Quintero. Este sujeto contaba con una recompensa de 100 mil pesos ofrecida por la Fiscalía General del estado de Michoacán, por información que ayudará a su captura.

También se le acusa de ser posible responsable de los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo calificado.

Diario Evolución te recomienda:

De acuerdo con las investigaciones, Mora Chávez y sus escoltas recibieron más de mil disparos a manos de 25 sicarios, quienes luego le prendieron fuego al cuerpo del líder de las autodefensas.

Además, las autoridades buscan a líderes de altos rangos de grupo Los Viagras, a quienes se les atribuye el ataque, entre los cuales resaltan: Heladio Cisneros Flores, alias ‘La Sirena’, por quien la Fiscalía General de Justicia de Michoacán ofrece una recompensa de 100 mil pesos.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *