jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Cae cuarteto de asaltantes de tiendas y gasolineras en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Juan “N” de 26 años de edad, Miguel “N” y Ángel “N”, ambos de 19 años de edad y Benjamín “N” de 53 años de edad, dedicados al robo de tiendas y gasolineras, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, en el municipio de Toluca.

Los uniformados informaron que al cuarteto de les detuvo en acción y les fueron asegurados el vehículo, aparentemente utilizado en la comisión de los delitos, así como un arma de fuego.

Personal del C5 recibió la alerta del paso de un automotor Ford, tipo Ka, el cual habría sido ocupado en al menos dos hurtos con violencia, perpetrados en dichos negocios ubicados al interior de estaciones de gasolina; enseguida, se implementó el cerco virtual y se alertó a efectivos en campo, para su localización.

La detención fue a la altura de la calle Guadalupe Victoria, esquina con Paseo de la Luz, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, donde los tripulantes fueron interceptados por policías estatales.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *