jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

La voz de los ciudadanos se debe respetar y se haga valer: Arnold Llanos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Impulsar por las micro industrias para mejorar la actividad artesanal y ver por los artesanos de la región, para darles mayor proyección a nivel nacional, es una de las iniciativas del candidato a diputado federal, Arnold Llanos del Distrito 35 con cabecera en el municipio de Tenancingo por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Asimismo, sostuvo que verá por el comercio regional para que tenga un mayor alcance y beneficios, con la construcción de un corredor turístico deportivo y cultural, para el beneficio de la población, donde también el candidato por el PES sostuvo que de ser electo el próximo 6 de junio, trabajará por más apoyos para las personas que trabajan en el campo.

En materia de salud, el candidato Amold Llanos sostuvo que el Distrito 35 necesita mejores instalaciones de salud. por lo que se comprometió a la ampliación de hospitales en las zonas de Tenancingo e Ixtapan de la Sal, así como la creación de más centros de salud en las comunidades para garantizar un acceso universal a la salud.

Por otra parte, incentivar el deporte y la cultura en los menores de edad y jóvenes de la zona, con la creación de espacios deportivos y culturales en zonas diferentes de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *