sábado, abril 27, 2024
Municipios

Cae el “Chamona”, relacionado con la masacre de la familia LeBarón

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGR.

Leonardo ‘L’ Luján, alias “Chamona” relacionado con la masacre de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre de 2019, fue detenido por autoridades de la Fiscalía General de la República (FRG).

Su detención ocurrió en el estado de Chihuahua derivado de un cateo realizado en dicha entidad. La detención de este sujeto fue por los delitos de delincuencia organizada, homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daño doloso. Pero era buscado principalmente por delitos en contra de la salud.

Leonardo ‘L’ alias el “Chamona”, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número uno “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, para los procedimientos que correspondan.

El Chamona es identificado como integrante del grupo delictivo La Línea, quien, de acuerdo con las averiguaciones, presuntamente organizó el ataque contra mujeres y niños el 4 de noviembre de 2019. Se desempañaba como “halcón” al interior de la organización y su trabajo consistía en reportar cualquier movimiento que viera relacionado con las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *