jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Cae en su camión de carga desde un puente y muere en Tultepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El accidente ocurrió en un puente ubicado en el kilómetro 11 en el municipio de Tultepec, con dirección a la capital mexiquense, cuando un camión de carga cayó de este en el Circuito Interior Mexiquense; el conductor murió.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Seguridad (SS), personal de Bomberos y policías del municipio de Tultepec, quienes fueron alertados por automovilistas que transitaban por la zona, posteriormente, resguardaron el sitio para realizar las maniobras de rescate del conductor.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el conductor de la unidad, cuando ellos llegaron ya no contaba con signos vitales, el cual quedo prensado dentro del vehículo, por lo que pidieron que elementos de la Fiscalía mexiquense arribaran al lugar para poder realizar las investigaciones correspondientes sobre las posibles causas del accidente, así como del levantamiento del cuerpo.

Autoridades informaron que una de las razones del accidente está relacionada con la pérdida de frenos del camión, tipo torton color rojo, con matrícula 51-AF-7V, de igual manera se desconoce la identidad de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *