Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

La madrugada de este jueves, Joel “N”, principal sospechoso del feminicidio de Gaby, una jovencita que fue encontrada muerta el pasado sábado 21 de noviembre en un inmueble situado en la colonia del Parque en la capital mexiquense, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con reportes policíacos, Joel “N” fue arrestado en la comunidad de San Marcos Yachihuacaltepec, por agentes de investigación quienes le encontraron 10 envoltorios con hierba seca característicos de la marihuana y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la FGJEM.

Es de señalar que el imputado es el principal sospechoso de la muerte de Gabriela “N”, de quien era su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio ubicado en la colonia del Parque, con visibles lesiones; el hermano de la víctima, un menor de 7 años de edad, fue quien pidió auxilio y dijo a los policías que ella había discutido con su novio y tuvieron una fuerte pelea.

Luego Joel “N” huyó, pero en redes sociales amigos y familiares de Gaby difundieron su fotografía y presionaron a las autoridades para dar con su paradero, lográndose su arresto la madrugada de este jueves, como se ve en la transmisión.

https://fb.watch/1-zzOPUXYv/
Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca
Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca
Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.