jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae líder de “Los Chulos”; se dedicaban al robo y extorsión en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó la detención de Antoni Ángel “N”, de 20 años, identificado como el líder de la banda delictiva denominada como “Los Chulos”, quienes son investigados por los delitos de robo y extorsión en el municipio de Ecatepec.

Se detalló que la detención de este sujeto se derivó de la investigación por asalto a una persona en un comercio en la colonia San Agustín ocurrido el pasado 18 de julio del 2019, donde el ahora detenido y dos individuos más arribaron al negocio referido, donde habrían amagado con armas de fuego al encargado del lugar y a sus empleadas para despojarlos de dinero.

Derivado de esto, se logró la identificación de Antoni Ángel “N” y su captura, por lo que este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que Antoni Ángel “N” cuenta con antecedentes penales por el delito de asalto a una persona, en marzo del 2017 cuando era menor de edad, y solo fue presentado antes el ministerio público especializado en adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *