jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Cae “Lucas”, presunto extorsionador de la Central de Abasto CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @FiscaliaCDMX

Presunto integrante de la Fuerza Anti-Unión Tepito y extorsionador de la Central de Abasto de la Ciudad de México, Edwin Adrián “N” alias “Lucas” fue capturado en la alcaldía Benito Juárez, en un domicilio ubicado en la calle Anaxágoras de la colonia Narvarte Poniente, por policías capitalinas, la Secretaría de Marina y la Fiscalía de la CDMX.

Se informó que a “Lucas” se le relaciona con la venta y distribución de drogas, robo y despojo de propiedades en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carraza, y de ser partícipe en homicidios de integrantes de grupos delictivos.

Además, se le relaciona con la distribución de armas de fuego para el grupo delictivo Fuerza Anti-Unión Tepito. En el domicilio fue asegurada un arma calibre .45, una granada de fragmentación y 100 dosis de aparente cocaína.

Junto con él, fue detenida su pareja sentimental Ashley Justine de 30 años, quienes constantemente cambiaban de domicilio en la Ciudad de México o viajaban a otros estados de la República para evitar su detención.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes; en tanto el domicilio quedó asegurado y sellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *