sábado, abril 27, 2024
Municipios

Cae otro funcionario vinculado al exalcalde de Toluca buscado por secuestro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Aldo Federico “N”, quien fungía como secretario particular de Andrés “N”, excoordinador de asesores durante la gestión del gobierno municipal de Toluca, de Raymundo “N”, prófugo de la justicia, fue detenido por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La orden de aprehensión en su contra es por el delito de extorsión y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Almoloya de Juárez; se convierte en el segundo detenido por el caso del exalcalde priista.

Este sujeto también habría sido denunciado por la exesposa de Raymundo “N”, Viridiana, por el secuestro exprés en contra de su padre, además, ella denunció al exalcalde por violencia, amenazas y otros delitos, sin embargo, por estos hechos aún se desconoce si hay una denuncia penal.

Diario Evolución te recomienda:

Ayer, fue aprehendido e ingresado al penal de Almoloya de Juárez, el coordinador de Asesores, Andrés N, es investigado por el delito de secuestro exprés con fines de extorsión.

Cabe recordar que, las autoridades giraron órdenes de aprehensión en contra de al menos seis involucrados, entre ellos el expresidente municipal y los dos hombres mencionados anteriormente.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *