jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Cae sujeto que presuntamente le dio una bebida a joven que murió tras ingerirla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCdMX.

Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la detención de Mauro “N” el sujeto que presuntamente habría dado una bebida a una joven identificada como Sofía Morales, lo cual le ocasionó intoxicación y la muerte el pasado 8 de abril.

De acuerdo con las investigaciones este sujeto presuntamente ofreció Kosaco con cocaína a la joven de 17 años y dos de sus amigas quienes se encontraban celebrando su fiesta de graduación de la preparatoria, en un bar.

Tras ingerirla, Sofía y una de sus amigas habrían caído desmayadas, por lo que sus compañeras llamaron a la ambulancia; sin embargo, la joven llegó al centro médico sin signos vitales, la segunda víctima fue reportada como grave.

Tras la muerte de la menor, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) presentó un estudio toxicológico, en donde encontraron alcohol y cocaína en la sangre de la víctima, de ahí se logró la detención de este sujeto.

La orden de aprehensión contra este sujeto por el cual será investigado son: delito de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *