jueves, abril 18, 2024
Seguridad

En accidente de auto y en una calle mueren dos personas en Otzolotepec

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.
**Un hombre perdió la vida en un canal de aguas negras en la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, mientras que un joven fue hallado muerto en la comunidad de San Mateo Capulhuac**

En dos hechos distintos, dos personas perdieron la vida –una de ellas de manera trágica al interior de un canal de aguas residuales ubicado en la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca (El Canal)–, donde la víctima se precipitó a bordo de un auto, mientras que un joven pereció en situación extraña en San Mateo Capulhuac.

El primer suceso trágico se puso al descubierto esta mañana en la zona del río Solanos, cerca de la intersección con calzada El Capulín, luego que vecinos descubrieron la presencia de un automóvil al interior de este afluente con apariencia de cristales estrellados y recostado de su lado izquierdo.

Tras un llamado a la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Otzolotepec, elementos policiales acudieron al sitio para verificar la situación, aunque a su arribo descubrieron el cuerpo de un hombre sin reacción ni movimientos.

Al verificar la escena se constató que se trataba de un masculino, quien vestía playera roja, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul, así como tenis blancos, cuya condición no dejaba sospecha de un deceso por falta de pericia al volante.

Los oficiales procedieron a acordonar la zona con cinta perimetral de seguridad para evitar la aproximación de los curiosos. El automóvil de color gris, marca Renault con placas de circulación NWS-99-13 quedó al interior de la pequeña corriente.

Poco después arribaron los servicios de emergencia, quienes ya solo certificaron el fallecimiento de esta persona, cuya identidad y datos generales se desconocen hasta el momento.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

El segundo suceso trágico se registró en la comunidad de Capulhuac, también en Otzolotepec, donde un adolescente apareció sin vida cerca de las 15:00 horas del día de ayer, de acuerdo con reportes de las fuerzas de seguridad locales y de sus pares de la policía estatal.

Los hechos se registraron en la calle 20 de Noviembre tras el descubrimiento del cuerpo por parte de vecinos, quienes notaron la presencia de un cuerpo inerte cerca de un vivero de hortalizas.

Personal de homicidios de la FGJEM acudió al lugar para verificar lo ocurrido, aunque no determinó si se trataba de una muerte natural o un deceso por arma blanca o de fuego, por lo que, entre ambiente de hermetismo, también ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para practicar los estudios correspondientes.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *