domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Cae sujeto que disparó contra dueño de un gimnasio en Metepec

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

En un operativo coordinado entre la policía municipal, policía estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se logró el aseguramiento de César “N” de 30 años, quien fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Esto, luego de que el sábado 26 de marzo de 2022, fuera visto ingresando al gimnasio con razón social Sport Team, ubicado en Ignacio Comonfort y Circuito Providencia en Metepec, para irrumpir el sitio y detonar un arma de fuego contra el propietario.

Según reportes policiales, el asegurado viajaba a bordo de una camioneta Nissan Kicks de color gris alrededor de las 17:00 horas del domingo, misma que fue interceptada por los efectivos policiales en la salida a Ixtapan de la Sal, le marcaron el alto y apegados a los protocolos se dio una revisión para después detenerlo.

De acuerdo con datos recabados, esta persona habría sido captada por unas cámaras de videovigilancia ingresando a dicho gimnasio, por lo que a través de las indagatorias pertinentes se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *