martes, abril 30, 2024
MunicipiosSeguridad

Cae sujeto que mató a menor y dejó sus restos en terreno de siembra en Zumpango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identifico como Luis Gustavo N, de 20 años de edad fue detenido por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras ser investigado por su probable participación en el feminicidio de una menor de 13 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en unos terrenos de siembra en el municipio de Zumpango.

Luis Gustavo “N” habría privado de la vida a la menor y luego abandonó el cuerpo, mismo que fue localizado tras diversas diligencias de búsqueda, quedando a disposición de un juez quien definirá su situación legal.

La víctima identificada como “Lulú” fue reportada como desaparecida el pasado 30 de enero y casi una semana después, su cuerpo fue hallado sin vida y con huellas de violencia sexual. Vivía en el fraccionamiento Paseos de San Juan.

Cabe mencionar que fue ingresado al Centro Penitenciario de Zumpango, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por estos hechos, luego de que fueron recabados los elementos de prueba necesarios para pedir a la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *