martes, abril 23, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

Cae tercer asesino de menor de 10 años en Villa de Allende; lo mataron a golpes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Tras el homicidio de un menor de tan solo 10 años de edad que fue golpeado en repetidas ocasiones por tres sujetos, donde se informó la semana pasada que detuvieron a dos, y no se sabía del tercer individuo participe en este suceso atroz, se informó que ya fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

Este agresor fue identificado como Mario “N” de 38 años de edad, y el hecho por el cual fue capturado ocurrió el pasado 11 de julio del año en curso, este sujeto juntó con los otros dos que ya recibieron vinculación a proceso, identificados como Rosalio “N” y Migue Ángel “N”, padre e hijo, habrían ocasionado la muerte del menor de edad, tras golpearlo.

El menor había acudido a una tienda ubicada en la comunidad Cabecera de Indígenas, en el municipio de Villa de Allende; en ese sitio se encontraban los tres individuos ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes persiguieron al menor para golpearlo y tras darse cuenta que ya no contaba con vida, abandonaron su cuerpo en una ladera.

Rosalio y Miguel Ángel fueron ingresados al Penal de la zona, donde un juez los vinculó a proceso por este homicidio y les fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria. Aparentemente tenían problemas con la familia del menor y se desquitaron con él.

Foto: FGJEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *