Caen 7 y catean inmuebles en la Atlacomulco-Acambay; se encontró armas y droga

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Siete personas, seis mujeres y un hombre fueron detenidos por agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, además catearon simultáneamente cuatro inmuebles ubicados en la carretera Atlacomulco-Acambay, en donde encontraron más de 2 mil 700 dosis de psicotrópicos, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los cuatro inmuebles ubicados en la Carretera Panamericana, fueron identificados como puntos de venta de droga, por ello un juez liberó las órdenes de cateo correspondientes.

Uno de los inmuebles cateado fue uno ubicado en el kilómetro 1, de la carretera Acambay-Atlacomulco en la colonia La Palma, donde fueron halladas cápsulas de diversos psicotrópicos.

Posteriormente catearon otro domicilio ubicado en el kilómetro 1, de la carretera referida, en la salida al municipio de Acambay; en este sitio de igual fueron aseguradas cajas con psicotrópicos, una báscula gramera y cartuchos útiles.

Al continuar con estas acciones, los elementos de la Fiscalía Estatal catearon una vivienda ubicada en la carretera Acambay-Atlacomulco, en la colonia La Palma, donde fueron encontrados psicotrópicos.

Finalmente, los agentes ingresaron a otro inmueble ubicado en la carretera referida, donde fue hallada un arma de fuego y diversas cápsulas de las sustancias referidas.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *