martes, mayo 21, 2024
Nacionales

Caen dos personas con las llaves de los autos de los agresores de Gómez Leyva en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos personas fueron detenidas en el municipio de Chalco, Estado de México con las llaves de los autos de los agresores que habrían participado en el atentado al periodista Ciro Gómez Leyva, así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad capitalina, Omar García Harfuch.

Sin embargo, se informó que los dos tenidos no tienen relación alguna en los ataques contra Gómez Leyva, ya que estas en realidad solamente su poder las llaves de los dos vehículos; del Acura y del Lancer, pero serán las autoridades quienes definan su situación legal.

La captura se registró la madrugada de este jueves tras un operativo en seguimiento a los vehículos utilizados por los participantes de la agresión contra el periodista, los cuales fueron ubicados en un inmueble ubicado en el municipio de Chalco.

Asegurando así la camioneta Acura color negro, que fue utilizada por tres tripulantes del vehículo Seat Ibiza color negro que sirvió como muro en el ataque, además, con ella varios de los detenidos se trasladaron a una Unidad Habitacional en la colonia Santa Anita, en la alcaldía Iztacalco.

G.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *