viernes, abril 19, 2024
Portada

Caen padres de Marlon “N”, feminicida de Montserrat Bendimes en Veracruz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Este sábado 6 de noviembre, fue detenida la pareja conformada por Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N”, padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat Bendimes Roldán, quien la habría asesinado a golpes, como lo dio a conocer hace unos meses Diario Evolución: Veracruz exige #JusticiaParaMonse; asesinada por su novio tras brutal golpiza

Así lo informó Leslie, hermana de la víctima, quien a través de redes sociales compartió un mensaje sobre la captura de Jorge y Diana, quienes son señalados como cómplices de su hijo por presuntamente ayudarlo a escapar de la justicia.

Además, la joven no dudó en expresar que el siguiente en caer es Marlon. “Les dije que se podía acabar el mundo pero que los íbamos a encontrar, el siguiente eres tú Marlon.”, escribió en Twitter.

La pareja fue llevada a Veracruz para ser presentada ante la autoridad jurisdiccional y se que determine su situación jurídica.

Es de recordar que Montserrat Bendimes Roldán era originaria de Veracruz, a quien el pasado 17 de abril su pareja golpeó brutalmente dejándole fracturas en cráneo, cuello y brazos, para posteriormente darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *