sábado, abril 20, 2024
Seguridad

Caen secuestradores de comerciantes en Melchor Ocampo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEDOMEX.

Aldo de Jesús “N”, alias “El Jarocho”, y a David “N”, fueron detendios por autoridades de la Fiscalía mexiquense tras ser señalados como presuntos secuestradores de un comerciante en el muncipio de Melchor Ocampo.

La dependencia de justicia indicó que el hecho ocurrió el pasado 24 de noviembre cuando los dos sujetos de 28 y 23 años de edad, privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, hecho que fue denunciado por los familiares de las víctimas.

Derivado de ello, y de las diversas diligencias se logró identificar y ubicar dos motocicletas al parecer utilizadas por los probables secuestradores, por ello los policías les dieron seguimiento esto en la colonia San Isidro.

Cabe mencionar que tras percatarse que eran seguidos por los uniformados, los secuestradores intentaron huir, sin embargo, Aldo y David quienes viajaban en una de las dos motos fueron detendios, mientras que un tercer sujeto que los acompañaba en otra unidad logró huir.

Tras la detención de estos probables participes en dicho secuestro, se logró ubicar el lugar en donde se encontraba la persona secuestrada. Ambos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *