lunes, febrero 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Caen sujetos por vender pruebas falsas de COVID en Cancún

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Derivado de los requisitos que países como Canadá, Francia, Estados Unidos y otros, han solicitado a los viajeros procedentes de México y turistas que se encuentran en suelo azteca, pruebas negativas de COVID-19 para ingresar a dichas naciones, varios sujetos se han dedicado a la venta de pruebas falsas aprovechándose de la necesidad de los viajeros.

Esto sucedió en el Aeropuerto Internacional de Cancún donde autoridades del estado y elementos de la Guardia Nacional se percataron de una camioneta estacionada sobre la avenida Yaxilán, donde se vendían pruebas rápidas de COVID-19 no autorizadas por el Gobierno de México.

Hasta este momento se informó que hay 4 sujetos detenidos, quienes vendían a turistas pruebas falsas con resultado negativo, con un costo que podría incluso alcanzar los 160 dólares para que regresaran a sus países de origen.

Cabe mencionar que se han reforzado la seguridad y vigilancia en zonas hoteleras, de antros y centros nocturnos, para evitar más fraude con la venta de pruebas falsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *