sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Caen sujetos que huían con fármacos robados hacia EdoMéx en Hidalgo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), informaron que fueron detenidos tres sujetos como posible responsables en el delito de robo a un establecimiento en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con reportes, el robo se realizó en la ciudad de Pachuca a una farmacia, y tras el seguimiento por cámaras del C5 se logró dar con un vehículo, el cual fue utilizado para cometer el delito, marca Kia, tipo Forte, color negro, cuando circulaba por la carretera México-Pachuca con destino al Estado de México.

Derivado de esto, policías implementaron un operativo virtual alertaron a personas de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), a fin de ubicar el objetivo, para poder detener al automóvil.

Logrando así con la ubicación y la detención de los implicados tras ingresar a una gasolinería, y tras una revisión, los uniformados estatales localizaron en la cajuela, medicamento valuado en más de 100 mil pesos.

Los tres sujetos identificados como Luis “N”, Esteban «N» y Enrique «N» de 45, 30 y 44 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con el automotor y artículos recuperados, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *