miércoles, febrero 28, 2024
Nacionales

Caen tres personas por secuestro y homicidio de encuestadores de Morena en Chiapas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que tres individuos han sido detenidos en relación con el secuestro de tres encuestadores del partido Morena y el posterior homicidio de dos de ellos, en el municipio de Huimanguillo en Chiapas

Explicó que a pesar de la captura de estos individuos, un encuestador aún permanece desaparecido, y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con su paradero, y aseguró que no escatimarán esfuerzos en encontrarlo.

Las víctimas fueron identificadas como Christian Landa Sánchez y José Luis Jiménez, según confirmó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. Estaban atadas de pies y manos.

Diario Evolución te recomienda:

El pasado sábado 30 de septiembre, cinco encuestadores del partido guinda se encontraban hospedando en el hotel “San Benito”, ubicado en el municipio de Juárez, Chiapas, cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el inmueble y se llevaron por la fuerza a tres de ellos.

El 1 de octubre, los cuerpos sin vida de dos de ellos fueron localizados en una carretera que lleva al municipio de Huimanguillo, Tabasco, límite con Chiapas; las víctimas tenían una cartulina firmada con las siglas “CNJG”, en referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación.

G.L.

Un comentario en "Caen tres personas por secuestro y homicidio de encuestadores de Morena en Chiapas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *