lunes, abril 29, 2024
Seguridad

 Caen tres santeros con cadáver de bebé, gatos y gallinas negras en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres sujetos fueron detenidos debido a que presuntamente tenían en su poder el cadáver de un bebé dentro de un frasco, por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; caso que ha consternado a internautas, sostienen que podría tratarse de un tema de santería.

Fueron detenidos cuando estos sujetos transportaban diversos animales, como gatos, palomas, perros y gallinas negras, así como el cuerpo de un bebé en el frasco; fueron identificados como Alexis ‘N’, Diego ‘N’ y Uriel ‘N’.

Diario Evolución te recomienda:

Medios locales sostienen que los aprehendidos aseguraron ser santeros y practicar rituales satánicos. Además, sostuvieron que todo lo que llevaban sería usado en rituales de sacrificio, entre otro tipo de actos. Fueron trasladados ante autoridades para iniciar proceso penal en su contra.

En la Santería se practican sacrificios de animales como parte de ciertos rituales, se cree que los sacrificios de animales son una forma de mantener el equilibrio y la armonía con las fuerzas espirituales, así como de establecer una conexión más cercana con los orishas.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *