viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Calcinada y con herida de arma blanca hallan a Jetcibe; matan a su hijo y a su pareja

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la madruga de este viernes en una vivienda de Tepic, Nayarit, fueron hallado los cuerpos sin vida de tres personas, una joven madre, un pequeño de seis años y un masculino. La mujer identidad como Jetcibe Razura de 26 años de edad habría denunciado a su expareja por violencia familiar.

El terrible multihomicidio se descubrió debido a que vecinos de Jetcibe reportaron a cuerpos de emergencia que al interior de su vivienda salía humo, a su arribó las autoridades solo rescataron el cuerpo de la mujer semicalcinado y con heridas de arma blanca.

“En la cocina fue hallado el cuerpo de la mujer, presentaba quemaduras en todo su cuerpo, además de heridas punzo cortantes en su constitución física”, indicó el cuerpo de seguridad de la entidad.

Asimismo, el cuerpo de un hombre identificado como Pablo, quien era la actual pareja de la joven, ensangrentado también con heridas de arma blanca; mientras que el menor de edad, hijo de Jetcibe fue encontrado muerto dentro de una habitación y los primeros reportes apuntan a que pudo ser asfixia por inhalación de humo la causa de muerte del menor.

Cabe mencionar que en redes sociales amigos y familiares de la victima indicaron que en 2020 había ido a denunciar que sufría violencia familiar, y acoso por parte de su expareja sentimental, sin embargo, le respondieron que no podían actuar porque no había lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *