lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Calderón vs AMLO y Morena; critica violencia en Chilpancingo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Felipe Calderón, criticó la violencia registrada en Chilpancingo, Guerrero. Señaló que ni el actual mandatario, Andrés Manuel López, ni su partido Morena, pueden contener el problema.

“No no es todo Guerrero, nomás la capital, sede de lo Poderes Públicos, del Gobernador, del Congreso y del Tribunal, de la Zona Militar, de la Universidad. Saben, reconocen que son grupos criminales, y pactan con ellos. Dicen que la gobernadora pactó con un grupo y la alcaldesa con otro. Y además que no usarán la fuerza sino que dialogarán y llegarán a acuerdos”, escribió el expresidente.

Podría resultarte interesante: MC rechaza a Ebrard como candidato presidencial: Dante Delgado

También reclamó la petición hecha por el presidente López Obrador a los pobladores que han formado parte de estos bloqueos, en donde AMLO pidió que si los criminales los obligan a participar, que mejor hagan lo que dicen, pero “sin que se dejen manipular por ellos”.

Resaltó que eso es un claro ejemplo de un narcoestado, en donde, finalmente, se dijo incrédulo de que el pueblo quede abandonado por sus gobernantes y que estos sean dejados a su suerte en manos de los criminales.

“Todas la autoridades: gobernadora, alcaldesa y Presidente de la República son de Morena. A la gente le dicen que si los criminales los obligan a marchar que mejor no digan nada y no los confronten. Eso sí es un Narcoestado y no tonterías. El pueblo abandonado por sus gobernantes y dejado a su suerte en manos de criminales”, se lee en su tuit.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *