jueves, febrero 29, 2024
Municipios

Calimaya lanza el Programa de Calentadores Solares; ve por uno

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Calimaya anunció el “Programa de Calentadores Solares”, por lo que se invita a los ciudadanos a participar, podrás beneficiarte reduciendo el monto de tu recibo de gas y de luz, además, de promover el uso de energía limpia y reducir la huella de carbono.

Las personas interesadas en adquirir su calentador solar deben comunicarse al siguiente número telefónico: 722 116 5244; también podrás acudir a la oficina de la dirección de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Diario Evolución te recomienda:

Se ofertan calentadores con tubos de 8, 10, 12, 15, 18, 20, 24 y 30; mientras que los precios van desde los 2 mil 920 pesos hasta los 6 mil 700; cabe mencionar que el precio depende de la cantidad de tubos que requieras.

Con esto, el Ayuntamiento de Calimaya, presidido por Óscar Hernández Meza, a la tendencia de fomentar el uso de energías limpias y renovables en beneficio de la comunidad y del medio ambiente; los calentadores aprovechan la energía del sol y son tecnología amigable.

G.L.

Un comentario en "Calimaya lanza el Programa de Calentadores Solares; ve por uno"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *