jueves, febrero 29, 2024
Municipios

Calimaya seguirá trabajando por la justicia, el campo y la libertad: Óscar Hernández

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al encabezar la ceremonia al CXIII del Aniversario de la Revolución Mexicana, desde la plaza principal de Calimaya, el alcalde, Óscar Hernández Meza, recalcó que en la tierra del mariachi seguirá trabajando por la justicia, el campo y la libertad.

Indicó que esta fecha, además de ser celebrada y conmemorada, deber ser de reflexión, sobre el significado en la vida pública y política que ahora vive el país; recalcó que aún existen desafíos y desigualdades que exigen la atención y acción de las autoridades.

“Seguiremos construyendo por un Calimaya donde la justicia sea una realidad, donde la tierra sea de quien la trabaja y donde la libertad sea la esencia de nuestra democracia en México, para que cada voz sea escuchada, cada persona tenga acceso a oportunidades y donde la justicia sea la guía de nuestras acciones”, indicó el edil.

Diario Evolución te recomienda:

Sostuvo que este día debe recordar que la justicia y la libertad no son logros del pasado, sino ideales que debemos perseguir constantemente, al recordar que lo vivido en la Revolución Mexicana, nos debe de enseñar que la unidad es la mayor fortaleza, cuando nos unimos por un bien común, somos capaces de superar cualquier cosa”.

Sostuvo que hoy se mira hacia atrás con admiración, respeto y gratitud hacia quienes lucharon, pero también con la responsabilidad de mantener viva la llama de la Revolución en nuestros corazones.

“La Revolución Mexicana no solo fue una gesta armada, sino un grito de dignidad que resonó en cada rincón de nuestra nación. Fue el clamor de los desposeídos, de los olvidados, de aquellos que anhelaban un país en el que la riqueza y el poder no estuvieran concentrados en manos de unos pocos, sino distribuidos de manera equitativa para el bienestar de todos”, indicó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *