viernes, abril 26, 2024
Municipios

Camión con verdura tira poste en la Toluca-Palmillas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de perder el control, un camión que transportaba fruta y verdura tiró un poste y se volcó sobre la carretera Toluca-Palmillas, en las inmediaciones del municipio de Toluca; transeúntes pudieron llevarse parte de la mercancía que quedó en el suelo.

Fue a la altura del mercado Aviación Autopan, con dirección a la caseta El Dorado, que la unidad de carga se estampó contra un poste y lo tiró, derivado de ello quedó recostado sobre su lado izquierdo, por lo que se requirió de los servicios de seguridad pública y emergencias para atender el percance.

La circulación se vio afectada debido a que el dueño del automotor autorizó que la gente que iba pasando aprovechara las frutas y verduras rescatables para que no se fueran directamente a la basura; también por las maniobras realizadas para mover al camión, esto con ayuda de una grúa.

Por otro lado, paramédicos estabilizaron y atendieron a los pasajeros del vehículo, mismos que no ameritaron traslado a un hospital. Momentos más tarde la circulación del carril lateral se reestableció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *