Camión con verdura tira poste en la Toluca-Palmillas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de perder el control, un camión que transportaba fruta y verdura tiró un poste y se volcó sobre la carretera Toluca-Palmillas, en las inmediaciones del municipio de Toluca; transeúntes pudieron llevarse parte de la mercancía que quedó en el suelo.

Fue a la altura del mercado Aviación Autopan, con dirección a la caseta El Dorado, que la unidad de carga se estampó contra un poste y lo tiró, derivado de ello quedó recostado sobre su lado izquierdo, por lo que se requirió de los servicios de seguridad pública y emergencias para atender el percance.

La circulación se vio afectada debido a que el dueño del automotor autorizó que la gente que iba pasando aprovechara las frutas y verduras rescatables para que no se fueran directamente a la basura; también por las maniobras realizadas para mover al camión, esto con ayuda de una grúa.

Por otro lado, paramédicos estabilizaron y atendieron a los pasajeros del vehículo, mismos que no ameritaron traslado a un hospital. Momentos más tarde la circulación del carril lateral se reestableció.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Llega a Toluca “Xonita”, la osa más grande del mundo Llega a Toluca “Xonita”, la osa más grande del mundo
Preocupa aumento de consumo de drogas en menores de Toluca Preocupa aumento de consumo de drogas en menores de Toluca
Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación
No llegan a acuerdo, primaria de Toluca permanecerá cerrada No llegan a acuerdo, primaria de Toluca permanecerá cerrada

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.