Nace bebé en Zinacantepec gracias al apoyo de Protección Civil

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Según registros oficiales, por cuarta ocasión en el año, personal de Protección Civil del poblado de San Antonio Acahualco, perteneciente al municipio de Zinacantepec, ayudaron a una mujer durante su labor de parto, dentro de sus instalaciones. Afortunadamente el recién nacido y la mamá se encuentran sanos y estables.

De acuerdo al relato de los uniformados, una mujer de 22 años, identificada como María Luisa “N”, arribó a su base con la emergencia de que pronto daría a luz, pues presentaba fuertes dolores de parto, por lo que inmediatamente los socorristas la ayudaron.

Con apoyo de una ambulancia, la madre y el menor se encuentran sanos y salvos; posteriormente fueron trasladados a un nosocomio cercano para estar bajo observación.

Cabe mencionar que en todo lo que va del año, hay 3 casos más como este en los que mujeres dan a luz fuera de hospitales, siendo atendidas y apoyadas por policías y bomberos.

Filed in: Nacionales Tags: ,

You might like:

Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin
Tapete monumental en Zinacantepec hecho por jóvenes Tapete monumental en Zinacantepec hecho por jóvenes
Inicia construcción de escuela secundaria en Santa María del Monte Inicia construcción de escuela secundaria en Santa María del Monte
Ayuntamiento de Zinacantepec dona pintura a escuela primaria Ayuntamiento de Zinacantepec dona pintura a escuela primaria

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.