viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Camión se lleva a cuatro carros en la México-Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca, donde un camión de carga se quedó sin frenos e impactó a cuatro automóviles, por fortuna no se reportaron lesionados.

La mañana de este jueves, una pesada unidad colisionó contra varios vehículos en el kilómetro 38 de dicha autopista, con dirección a la capital mexiquense; los primeros reportes indicaron que el conductor del tractocamión perdió el control cuando su transporte presentó fallas mecánicas.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses y elementos de la policía, quienes atendieron a los involucrados en el choque; además de realizar los trabajos de abanderamiento para agilizar la vialidad, que se vio afectada por unas horas.

El incidente no dejó heridos de gravedad, ya que todos fueron atendidos en el lugar; la FGJEM ya investiga el accidente para determinar al responsable de los hechos.

Asimismo, se hizo un llamado a los automovilistas que transitan por la zona a conducir con precaución, siguiendo en todo momento los límites de velocidad, y utilizar vías alternas, ante el congestionamiento vial que aún se pueda presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *