jueves, abril 25, 2024
Municipios

En río de Coatepec Harinas encuentran cuerpo sin vida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado sobre el río Meyuca del municipio de Coatepec Harinas, al sur de la entidad mexiquense, el cual se encontraba desnudo y pertenecía a un hombre, quien no fue identificado.

La tarde de este miércoles, habitantes de la entidad dieron aviso a las autoridades sobre el descubrimiento de un muerto en las inmediaciones del torrente, quien se encontraba entre piedras y sin ropa.

Autoridades y paramédicos mexiquenses arribaron al lugar, donde se confirmó el fallecimiento del sujeto; por lo que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en búsqueda de determinar las causas exactas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos; recordando que el EdoMéx vive un alza en este tipo de acontecimientos, donde cada vez es más frecuente los hallazgos de cuerpos en diversas regiones de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *