jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Camionero aplasta a su hijo en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un trágico accidente, un menor de edad murió tras ser arrollado por un autobús en la capital mexiquense, el cual cayó de la puerta de la unidad, ya que se desempeñaba como ayudante del chofer.

La noche de este lunes, alrededor de las 19:00 horas, un niño de 10 años perdió la vida cuando el camión en el que viajaba le pasó por encima, cuando circulaba por la avenida Revolución, en la localidad de San Cristóbal Huichochitlán, y quien presuntamente era hijo del conductor.

El padre del infante, que conducía un autobús de la línea AUSCN, con placas 717188J, se detuvo de inmediato y pidió ayuda, pero el menor falleció al instante; por lo que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la región.

Efectivos de Toluca llevaron al infractor a un nosocomio de la demarcación en calidad de detenido, derivado de una crisis nerviosa que sufrió; algunos reportes indicaron que los pobladores intentaron lincharlo, debido a la imprudencia de sus acciones, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *