viernes, abril 26, 2024
Municipios

Golpean y arrojan de un puente a hombre en La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue hallado sin vida debajo de un puente peatonal en el municipio de Los Reyes la Paz, el cual al parecer fue arrojado por un grupo de sujetos tras intentar resistirse a un asalto, sin que fuera identificado.

La tarde de este lunes, vecinos de la colonia Los Reyes Acaquilpan informaron a las autoridades sobre un hombre inerte, recostado sobre un pastizal, justo debajo de la estructura de un puente que se ubica en la carretera México-Puebla.

Policías municipales arribaron al lugar y comprobaron el hallazgo, de manera que llamaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del occiso, los cuales comunicaron que el cadáver presentaba varios golpes en su anatomía.

De acuerdo con el reporte, el hombre, que oscilaba entre los 40 años, fue arrojado desde el puente, debido a la posición inusual en la que se encontraba; algunas personas señalaron que fue víctima de un asalto.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro regional en espera de que sea reconocido por sus familiares; mientras que las autoridades correspondientes realizan las indagatorias necesarias para encontrar a los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *