viernes, abril 26, 2024
Municipios

Camionero arrolla y mata a ciclista mayor en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este lunes, un chófer de transporte público atropelló a un ciclista en calles de la colonia La Pila, municipio de Metepec, donde el operador huyó del lugar y la víctima, quien era un adulto mayor, murió momentos después del accidente.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:00 horas y fue captado por cámaras de vigilancia del C5, el cual fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad del Estado de México; en él se aprecia cómo el camión, de la línea de autotransportes Colón, transita sobre la calle Hacienda la Quemada, cuando el ciclista sale de la calle El Herradero, en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, y es impactado por el autobús.

El video muestra el momento exacto cuando el ciclista es atropellado, quedando en la esquina de las calles; el conductor trata de pasarlo con su vehículo, pero la bicicleta se lo impide, por lo que el operador corre del lugar, dejando su unidad abierta en la calle.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al señor, de aproximadamente 70 años, el cual fue trasladado al hospital más cercano, por desgracia, el hombre perdió la vida.

Hasta el momento autoridades no han informado sobre el número económico, ruta, nombre o alguna información útil para dar con el paradero del camionero; asimismo, no fue identificada la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *