miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Campaña con la bandera de la gente: Teresa Castell

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Teresa Castell, candidata a Diputada Federal por el Distrito 34 en Toluca por la alianza Va Por México, conformada por PRI, PAN y PRD, arrancó su campaña en la delegación de Capultitlán de la capital mexiquense con el lema #HagamoselEsfuerzo.

Ante lo que calificó como una campaña que será de lucha “contra un gobierno de ocurrencias”, aseguró que llevará como bandera una agenda social clara y transparente que es la que demanda la gente.

Expuso que hace tres años buscó la gubernatura del Estado; sin embargo, encontró que es necesario una plataforma para enfrentar al propio sistema partidista y ganó lo más importante dijo la credibilidad y el cariño de la gente.

Indicó que para defender una agenda ciudadana desde la política, es necesario hacer uso de las estructuras que el propio sistema ha generado, afirmó.

El día de hoy el reto, reconoció, es enfrentar a un gobierno federal que está conduciendo de forma incorrecta el futuro de millones de familias mexicanas.

“Este gobierno despreció el verdadero impacto de la pandemia, Dejó a las familias a su propia suerte”, expuso.

Afirmó con ello que en el mes de junio no se vivirá una elección más, si no la oportunidad de “detener la destrucción” de lo que por años se ha construido en todo México.

“Hoy va por México, por qué es gracias a las mujeres y hombres trabajadores que pagamos nuestros impuestos”

Reprochó la decisión del actual gobierno federal para retirar los comedores alimentarios, las guarderías, así como las estancias infantiles junto con los apoyos de prospera.

“Nos quieren quitar todo y lo que no lo entienden lo quieren desaparecer pero nosotros vamos a quitarles lo que por derecho nos corresponde nos corresponde México y eso es por lo que vamos a ir va por México”.

Llamó a generar un contrapeso ciudadano en la Cámara de Diputados bajo la premisa de que el Poder absoluto corrompe, de cara a la elección del 6 de junio.

“ vamos por una cámara que vigile la actuación del presidente y sus ocurrencias y de todo su gabinete por supuesto y esto no será posible sin la unidad de la coalición PRI PAN PRD y nosotros los ciudadanos” sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *