jueves, marzo 28, 2024
CulturaMunicipiosSeguridad

Campaña de salud mental y emocional de Toluca llega al sector empresarial

Foto: Especial.

La campaña para propiciar la salud mental y emocional “Abrázate a la Vida”, impulsada por el gobierno municipal de la capital, llegará al sector empresarial, pues la Asociación en Relaciones Industriales de Toluca A. C. (ARITAC) abrió sus puertas para que sus integrantes participen en un webinar en torno de este tema.

De esta manera, el miércoles 10 de junio a las 11:00 horas la coordinadora del programa Ambientes de Paz y Desarrollo, Norma Alicia Soto Aceves, y el director de Prevención Comunitaria de la Dirección General de Seguridad Pública, Fernando Galindo Cruz, serán los ponentes de la actividad.

Con esta acción la administración municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, refrenda su compromiso con el sector empresarial y muestra su apoyo para que los trabajadores, sus familias y la población en general cuiden su salud física y mental durante la contingencia por COVID-19.

Asimismo, el gobierno municipal da a conocer que “Abrázate a la Vida” es la segunda etapa de la campaña Y tú… ¿Cómo te sientes?, enfocada en la salud mental, prevención del suicidio y apoyo a la ciudadanía.

Cabe destacar que ARITAC fue fundada en la ciudad de Toluca hace 53 años y actualmente cuenta con más de 120 empresas asociadas, cuya misión es ser el principal soporte en materia de Recursos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *