sábado, mayo 25, 2024
Municipios

Candidata de Morena en Santo Tomás acusa a su contrincante de secuestrar a su suegro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La candidata para la presidencia municipal de Santo Tomás de los Plátanos por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Teresa Reyes Loza, denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que su suegro Adrián Rodríguez fue secuestrado por órdenes del candidato de la oposición, Pedro Luis Hernández De Paz.

Fue a través de sus redes sociales que la candidata de Morena, hizo públicamente la situación y señaló al abanderado del PRD-PRI-PAN-PANAL, como el autor intelectual del secuestro de su suegro; incluso indicó que ya había una persona detenida por el caso.

De acuerdo con la denuncia de Reyes Loza en sus redes sociales, el detenido es el operador de un taxi que supuestamente fue utilizado para realizar el secuestro del señor Adrián Rodríguez, y habría señalado al candidato Pedro Luis Hernández de haber dado la orden del secuestro.

“Levante la denuncia del secuestro de mi suegro donde hay una persona detenida, el taxista que conducía el vehículo donde llevaban a mi suegro, confesó que fueron órdenes de Luis Hernández de Paz, él fue la persona que mandó a secuestrar a mi suegro”, dice la candidata.

Diario Evolución te recomienda:

El hecho ocurrió el 11 de mayo cuando la víctima fue privada de su libertad por tres personas cerca de las 14:30 horas en las inmediaciones del primer cuadro del municipio, quienes lo tomaron a la fuerza y lo subieron a un taxi.

Tras esto, la candidata recalcó que la persona que está detenida es inocente al sostener que fue obligada para qué realizará dicho acto delictivo, además, indicó que no pueden dejar que Santo Tomás siga bajo el yugo de la corrupción, por lo que, arremetió indicando que la persona que mandó a levantar a su suegro es “Guicho Hernández”.

Mientras que el candidato de la oposición se deslindó de las acusaciones que realizó Teresa Reyes, incluso acusó que él y su equipo de campaña fueron agredidos por gente de la morenista en presencia de la Guardia Nacional, al ser abordados en un recorrido por la comunidad de Salitre.

Asimismo, a través de sus redes sociales informó que tuvo que abandonar el municipio debido a que teme por su vida; acusó que en dicha confrontación lastimaron a su hermano y más personas, además, exhortó a las autoridades estatales a investigar los hechos, así como brindarle medidas de protección.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *