Canelo Álvarez, nuevo Campeón Unificado tras derrotar a Callum Smith

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La noche de este sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, le propinó unos buenos ganchos a Callum Smith, quien fue derrotado por decisión unánime convirtiendo a Canelo en el nuevo Campeón Unificado del CMB y AMB en las 168 libras.

En Texas, con alrededor de 12 mil espectadores, la arena estaba volcada a favor de Álvarez aún antes de que la pelea diera inicio.

Durante el primer round, Canelo alcanzó a concretar un par de golpes, contrario a Smith, que no pudo impactar al mexicano con claridad en ningún momento del episodio inicial.

Para los sexto y el séptimo episodios, Canelo volvió a dominar al británico, quien sólo atinaba a buscar un uppercut de derecha que tumbara al mexicano, pero no logró impactarlo con ningún golpe de poder.

En los rounds 10 y 11, “Mundo” decidió abrazar para poder aguantar el resto del combate. Smith consiguió sobrevivir todo el combate, pero ni si quiera en el último episodio pudo realmente buscar el nócaut.

Para finalizar, las tarjetas le dieron el triunfo al jalisciense, quien de esta manera dispuso de otro miembro de la familia Smith.

Filed in: Deportes, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada

You might like:

Policías de Ecatepec detienen a 2 empleados de gasolinera acusados de violación Policías de Ecatepec detienen a 2 empleados de gasolinera acusados de violación
El riesgo de duelo abierto ante la pandemia El riesgo de duelo abierto ante la pandemia
Se registra en el PRI exdiputado Fernando González como aspirante a la alcaldía de La Paz Se registra en el PRI exdiputado Fernando González como aspirante a la alcaldía de La Paz
Inicia vacunación en conejos por brote viral en Texcoco; no afecta al ser humano Inicia vacunación en conejos por brote viral en Texcoco; no afecta al ser humano

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.