viernes, abril 19, 2024
DeportesEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Canelo Álvarez, nuevo Campeón Unificado tras derrotar a Callum Smith

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La noche de este sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, le propinó unos buenos ganchos a Callum Smith, quien fue derrotado por decisión unánime convirtiendo a Canelo en el nuevo Campeón Unificado del CMB y AMB en las 168 libras.

En Texas, con alrededor de 12 mil espectadores, la arena estaba volcada a favor de Álvarez aún antes de que la pelea diera inicio.

Durante el primer round, Canelo alcanzó a concretar un par de golpes, contrario a Smith, que no pudo impactar al mexicano con claridad en ningún momento del episodio inicial.

Para los sexto y el séptimo episodios, Canelo volvió a dominar al británico, quien sólo atinaba a buscar un uppercut de derecha que tumbara al mexicano, pero no logró impactarlo con ningún golpe de poder.

En los rounds 10 y 11, “Mundo” decidió abrazar para poder aguantar el resto del combate. Smith consiguió sobrevivir todo el combate, pero ni si quiera en el último episodio pudo realmente buscar el nócaut.

Para finalizar, las tarjetas le dieron el triunfo al jalisciense, quien de esta manera dispuso de otro miembro de la familia Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *