Caos vehicular en la CDMX y EdoMéx por bloqueos de taxistas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El bloqueo que anunció para este lunes el Movimiento Nacional de Taxistas ha generado caos y gran congestionamiento vial en zonas de la CDMX y en municipios conurbados del Estado de México, los cuales exigen un alto a empresas digitales de transporte público.

La mañana de este día, varios contingentes de taxistas realizaron bloqueos en diversas autopistas de la Zona Metropolitana del Valle de México, como en la México-Puebla, México-Pachuca, México-Cuernavaca y la México-Toluca; además, otro colectivo arribó al Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional, para exigir el cese de empresas como Uber, Cabify y Didi.

Los inconformes piden a las autoridades, tanto de la CDMX como federales, se cancelen los servicios de estas aplicaciones extranjeras, derivado de los pocos o casi nulos requerimientos que se les piden para poder operar como unidades de transporte público, cosa que ellos no, denuncian.

Por ende, se recomienda a los automovilistas a circular por rutas alternas y a mantener la calma, ya que los bloqueos han generado un sinfín de asentamientos vehiculares por diversas zonas de la capital y entidades mexiquenses.

Filed in: Nacionales, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

Iluminará la batiseñal cielo de la CDMX Iluminará la batiseñal cielo de la CDMX
Bodega de Central de Abastos de CDMX registra fuerte incendio Bodega de Central de Abastos de CDMX registra fuerte incendio
Necesaria atención ante tendencia suicida Necesaria atención ante tendencia suicida
Automovilista pierde la vida en la México-Texcoco tras impactarse contra valla de contención Automovilista pierde la vida en la México-Texcoco tras impactarse contra valla de contención

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.