sábado, abril 20, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA RECUPERAR TOLUCA: GERARDO PLIEGO

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO APERTURA DE CAMPANA

Con la apertura de su casa de campaña el primer minuto de este primero de mayo, Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local en el distrito 2 por Partido Acción Nacional, inició con lo que calificó como un gran proyecto, “Recuperar Toluca”. Para lo cual, aseguró que cuenta con la capacidad y experiencia para hacer una campaña de propuestas.

Agregó que ya tiene conocimiento de las necesidades y los problemas más sentidos de la población, gracias a la cercanía que tiene con la población desde hacer mucho tiempo, a quienes visita en sus comunidades, colonias y barrios.

Pliego Santana comentó la necesidad de trabajar para recuperar la tranquilidad y el bienestar de las familias, con más y mejor seguridad, economía, educación y salud para todos los toluqueños, esto como ejes rectores de su campaña.

“TOLUCA necesita leyes que  verdaderamente  se vean  reflejadas en el bienestar de todos, es por eso que hoy necesitamos de la colaboración de este gran equipo de campaña”. Subrayó.

El candidato panista, afirmó que  para “Recuperar  Toluca”, es importante la participación de todos los sectores de la población, por ello, invitó a  los ciudadanos para participar y sumarse a este proyecto.

“Un proyecto que comprende la urgencia de mejorar la vida de nuestros niños, estudiantes, adultos mayores, hombres y mujeres que a diario luchas por hacer de Toluca un mejor lugar para vivir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *