lunes, abril 29, 2024
Municipios

Captan brutal ataque de jauría de perros a jóvenes en calles de Metepec

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Dos jóvenes fueron atacados por una jauría cuando se encontraban sentados en la banqueta de la calle Juan Aldama, en el poblado de San Miguel Totocuitlapilco en el municipio de Metepec.

El hecho quedó grabado por las cámaras de videovigilancia el 9 de marzo de 2024, las cuales captaron el momento justo en que ambos jóvenes se sientan en la banqueta para platicar y de manera sorpresiva son atacados por cuatro perros.

Uno de los jóvenes queda acorralado y un canino pastor alemán lo muerde en una de sus extremidades, hasta bajarle los pantalones, por lo que el joven intenta ahuyentarlos, mientras que otra persona que circula en su bicicleta regresa a apoyarlo.

Diario Evolución te recomienda: Familia es asesinada a balazos en Tenancingo; un bebé entre las víctimas

Según versiones de los vecinos, uno de los lomitos pertenece a una señora que fue identificada como Isabel, además de reportar que ha mordido a más de tres personas, por lo que piden apoyo a las autoridades estatales y municipales.

En el video se observa que cuando los jóvenes logran ponerse de pie, los perros, al menos cuatro, se les van encima, uno de ellas que iba de pans color rojo y playera blanca, logra escapar del ataque y corre; sin embargo, el segundo chico, que vestía pantalón negro, no logra ponerse a salvo y queda herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *