viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

CAPTURA CES A DOS PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

PORTACION DE ARMA DE FUEGO EN RAYON

Santa María Rayón, México, 06 de agosto de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de robo, quienes además portaban un arma de fuego.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) que realizaban patrullajes en la comunidad Rancho Colorado, en este municipio, fueron informados por un hombre que momentos antes los ocupantes de una motoneta lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo.

Luego de que recibieron las características de la unidad y de los sospechosos, los uniformados iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, a quienes se les dio alcance calles adelante, por lo que les marcaron el alto, logrando detener a quienes dijeron llamarse Antonio Piña Reyes y Oscar Daniel Piña Valentino de 42 y 20 años de edad, en una motoneta marca Italika sin matrícula.

A los asegurados se les decomisó una pistola calibre .38 mm., con cartuchos útiles, una réplica de arma de fuego, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, posible producto del robo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160170730133915, con la que se determinará la situación jurídica de los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *