jueves, abril 25, 2024
Municipios

Captura policía de Toluca a dos hombres por robo con violencia

Compartir:
Fueron asegurados en la colonia Cuauhtémoc luego de que despojaran a un hombre de su teléfono celular, estos sujetos estarían involucrados en diversos robos en la zona centro y terminal del municipio.

Dos sujetos presuntamente dedicados al robo con violencia en el centro histórico de Toluca fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal luego de que despojaran de sus pertenencias a una persona en la colonia Cuauhtémoc.

Al establecer patrullajes por la mencionada colonia, elementos de las Fuerzas Especiales de Acción y Reacción (FEAR) de la policía de Toluca detectaron a dos sujetos amenazando a un hombre en la intersección de las calles Venustiano Carranza y José María Pino Suarez, sujetos que al detectar la presencia policial de inmediato abordaron una motoneta e intentaron darse a la fuga sin éxito.

De inmediato agentes del FEAR detuvieron a los implicados quienes fueron señalados por la víctima como los responsables de robarle su teléfono celular, por lo que a solicitud del afectado los presuntos ladrones y la motoneta, color rojo con negro de la marca Italika fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Cabe señalar que, de acuerdo con las indagatorias, estos sujetos estarían involucrados en diversos robos con violencia en la zona centro y terminal de la capital; por lo que autoridades exhortan a la población a que en caso de reconocerlos o haber sido víctimas de ellos los denuncie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *