jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Matan a tiros a hombre afuera de fonda en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un masculino fue baleado por hombres armados cuando salía de un inmueble del municipio de Naucalpan, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La tarde de este jueves, alrededor de las 14:00 horas, vecinos de la colonia Huertas Primera Sección, en dicha entidad, avisaron a las autoridades sobre el asesinato de un varón sobre la calle Cedro y Girasol, quien recibió cerca de cinco disparos por arma de fuego.

Paramédicos y uniformados arribaron al lugar, donde confirmaron el deceso de la víctima, sin que fuera identificada, pero que oscilaba entre los 35 años; su cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la región, para ser entregado a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente y dar con el paradero de los responsables del homicidio; cabe destacar que la entidad mexiquense se posiciona como uno de los estados con más delitos de alto impacto en lo que va del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *