jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Captura SS a cuatro narcomenudistas en Tenancingo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Secretaría de Seguridad (SS).

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Policía Municipal, detuvieron a cuatro vendedores de droga en el municipio de Tenancingo, al sur de la entidad mexiquense.

Personal de la SS capturaron a cuatro narcomenudistas en la colonia Valle de Guadalupe, en dicha demarcación, posterior a un trabajo de investigación, donde a los imputados les fue decomisado, además de las sustancias psicoactivas, un arma de fuego calibre .38 y dos motonetas marca Italika con reporte de robo.

No obstante, los uniformados encontraron, en el lugar de la detención, ubicado en la calle Virgen, de dicha localidad, el motor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, que contaba con reporte de robo y el chasis de una motoneta, sin número de serie.

Los sospechosos fueron identificados como: José “N” de 35 años, Marcos “N” de 26, Miguel “N” y Ramón “N” ambos de 29, quienes poseían 34 bolsas ziploc con cristal, 300 gramos de marihuana y dos pipas de vidrio; por lo cual fueron trasladados al Ministerio Público del municipio, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *