jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Captura SS a dos hombres por robo a vehículo en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Dos hombres fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) en el municipio de Ecatepec, quienes presuntamente están implicados con el robo de un vehículo con violencia.

Este martes, los uniformados fueron alertados sobre la desaparición de un vehículo Chevrolet, tipo Spark color verde, en la colonia Valle de Aragón, situación que se realizó con amenazas y uso de arma de fuego contra el conductor, por lo que los efectivos llevaron a cabo un operativo de localización.

De acuerdo con la búsqueda, elementos policiales hallaron la unidad en la calle Tulancingo, de dicha región, haciendo la detención de los ladrones; además, encontrando al interior del automóvil una réplica de arma de fuego y un cuchillo de veinte centímetros, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación.

Los detenidos fueron identificados como José “N”, de 27 años, y Ernesto “N”, de 31 años, acusados por robo a vehículo y portación de arma de manera ilegal; por su parte, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para determinar la situación jurídica de los imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *