jueves, abril 18, 2024
MunicipiosSeguridad

Capturan a 3 narcomenudistas en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron capturados tres presuntos narcomenudistas en el municipio de Naucalpan, posterior a un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en conjunto a la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx (FGJEM), además de asegurar un inmueble utilizado para el comercio de sustancias ilícitas.

Elementos de la SSEM y FGJEM lograron un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda, en dicha entidad, el cual había sido señalado como punto para la venta de estupefacientes.

En el lugar fueron incautados varios envoltorios con marihuana, un arma de fuego, calibre .22 mm, y dinero en efectivo dentro de una caja de metal; asimismo, se detuvo a tres personas, quienes fueron identificadas como: Ana “N” y Fabián “N”, ambos de 20 años, y Fernando “N” de 22.

Los imputados fueron llevados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación legal, ya que se abrió una carpeta de investigación por delitos contra la salud y posesión ilegal de un arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *