jueves, abril 18, 2024
Municipios

Capturan a narcomenudista y asaltante en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Un hombre fue detenido por posesión de drogas en el municipio de Tlalnepantla, a quien también se le acusa de estar relacionado con robos al transporte público, por lo que fue llevado al Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), recibieron una orden judicial en un inmueble, de manera que acudieron al domicilio ubicado en la colonia Bellavista, en dicha región.

Al llegar al lugar, las autoridades iniciaron una inspección y encontraron 50 gramos de marihuana, una grapa de cocaína y 80 gramos de la misma sustancia, en la modalidad de piedra, un cartucho calibre .9 milímetros y dinero en efectivo.

También, hallaron dos básculas, cinco autoestéreos, una radio policial, 31 teléfonos celulares de diferentes marcas, cinco tabletas electrónicas y dos computadoras tipo laptop; las sustancias y los objetos fueron asegurados por los oficiales.

El hombre fue identificado como Roberto “N”, de 36 años, a quien se le acusa de cometer delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, así como también robo a transeúntes y transporte de pasajeros.

Ante este hecho, las autoridades hacen un llamado a la población a realizar la denuncia correspondiente en caso de que identifiquen al acusado, esto con la finalidad de dictar sentencia al presunto culpable y no quede en libertad por falta de pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *